Social Icons

.

Irresistible Awards de Fanta


 El pasado 21 de Agosto se llevo a cabo la primera entrega de premios ''Irresistible Awards'' de Fanta en Teatro Metropolitan, en la cual se galardono a lo mejor de la música pop del momento.

 En la tan esperada alfombra naranja se dieron sita muchos de los fans de los artistas invitados a dicha premiación tales como Demi Lovato, Karmin, Mike Zanetti,  Playa Limbo, JotDog, Vazquez Sounds, Ha*Ash, Rio Roma, Dan Masciarelli, Luis Lauro, Los Claxons, Paty Cantu, Moderatto  y Carly Rae Jepsen.

 Los encargados de recibir a las mas de 3000 mil personas que asistieron fue ''Moderatto'' con una energía espectacular hicieron vibrar el recinto con ''Ya Lo Veía Venir''. Seguidos de Pxndx, Karmin, Los Claxons acompañados por Paty Cantu, seguidos de Jesse & Joy nos deleito con ''La De La Mala Suerte'' y posteriormente Los Vazquez Sounds salieron al escenario con ''Forget You'', Carly Rae Jepsen canto ''Call me maybe'' primer sencillo de la canadiense y posteriormente subieron al escenario a cantar Las Ha*Ash, Demi Lovato hizo su presentación interpretando ''Skyscraper y Give your heart''

 Los ganadores de ''Irresistible Awards'' Fanta, fueron:

Artista más irresistible: Demi Lovato
Amigo en Facebook más irresistible: Demi Lovato
Artista con fans más irresistible: PXNDX
Canción de regadera más irresistible: Jesse & Joy – Me voy
Banda con el look más irresistible: Moderatto
Sería irresistible darse un beso con: Dan Masciarelli
Sería irresistible ir al cine con: Rio Roma
Canción para ringtones más irresistible: Demi Lovato- Give your heart a break
Canción para bailar más irresistible: Carly Rae Jepsen- Call me maybe
Canción para dedicar más irresistible: Ha*Ash- Te dejo en libertad

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada