Social Icons

.

Vistazo a... INNA la mayor exponen en musica Dance

Hoy en día, la música rumana se ha ganado un buen lugar dentro de la escena musical, es por eso que hoy les hablaremos de la mayor exponente del House Dance en Romania…INNA.

 La reina del dance, es la mayor exponente artista de su país (Romania) y se caracteriza por ser una artista que le gusta convivir con sus fans, es muy sencilla y una gran persona. Ella nació el 16 de Octubre de 1986 en la ciudad de Mangalia, Romania y desde chica siempre tuvo ese gusto por la música.

 El nombre de INNA fue su abuelo el que decidió ponerle ese apodo porque es muy “fácil de recordar y muy melodioso”.

 A muy temprana edad empezó a realizar audiciones, ya que su sueño era ser una gran estrella dentro de la música. En el año 2006 después de varios proyectos que no resultaron lo que esperaba, se reunió con el grupo Play And Win para así empezar un nuevo proyecto que pudiera alcanzar las expectativas de ambos.

 Para el año 2008 el sencillo de “Hot” fue el comienzo del éxito para INNA ya que este empezó a tener éxito dentro de la escena musical tanto en su país como en diversos países de Europa. Fue así cuando lanzo su primer disco llamado precisamente “Hot” teniendo un éxito rotundo en países como España, Turquía y Rusia.

 Después empezó a meterse de lleno al estudio para más tarde sacar el disco llamado “I am The Club Rocker” teniendo el éxito esperado no solamente en Europa, si no en Latinoamérica, principalmente en México ya que ha sido un gran éxito sus recientes visitas a este país.

 Ahora a finales de año se espera su tercer disco el cual vendrán canciones como “Caliente” ”Crazy Sexy Wild” y ”Ok” de esta manera confirmando el éxito alcanzado por esta artista que ha cautivado a muchos con su sencillez y talento tanto fuera como dentro del escenario.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada