Social Icons

.

XI entrega de los premios “Lunas del Auditorio 2012”


Ayer por la noche se celebro la XI entrega de los premios “Lunas del Auditorio 2012”, el evento dio inicio a las 6:00pm en la alfombra roja a las afueras del auditorio y muchos famosos se dieron cita como fueron Raúl Sandoval, Alan Estrada, La Gusana Ciega, Michelle Vieth, Diana Bracho, Jacqueline Andere, Los Bunkers, La Sonora Santanera, Denisse de Kalafe, Marcelo Córdoba, José María de Tavira, Ivonne Montero, Mariana Torres y Noel Schajris, Pedro Fernández, Filippa Giordano, Tatiana, Cristian Castro, Sasha Sokol, Érick Rubín, Benny Ibarra, Fey, Diego Verdaguer entre muchos artistas mas.
La ceremonia de los premios empezó a las 8:40 con la interpretación de Gloria Trevi cantando “Gloria” para después dar inicio a las premiaciones a  los mejores espectáculos de artistas nacionales e internacionales de diversos géneros musicales.
También artistas como Yuridia, Pedro Fernández cantaron dentro del programa del evento, así prendiendo a sus seguidores que se dieron cita en este recinto.
La ceremonia termino en punto de las 11:00pm con la actuación final de Pedro Fernández ofreciendo un popurrí de sus mejores canciones para así dar por terminado el evento y dejando a los espectadores con un buen sabor de boca.
Lista de ganadores en las Lunas del Auditorio
Lista de los ganadores en la undécima edición de las Lunas del Auditorio, que premian a lo mejor de los espectáculos en vivo realizados en México.
- POP EN ESPAÑOL: Gloria Trevi
- ROCK EN ESPAÑOL: Wirikuta Fest
- ROCK EN LENGUA EXTRANJERA: Paul McCartney
- MUSICA IBEROAMERICANA: Chavela Vargas por "La Luna Grande"
- LEGADO ARTISTICO IBEROAMERICANO: Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat
- BALADA: Cristian Castro
- MEJOR ESPECTACULO DE MUSICA AFROAMERICANA: Buena Vista Social Club y Omara Portuondo
- MUSICA MEXICANA: Pedro Fernández
- LUNA ESPECIAL POR TRAYECTORIA ARTISTICA 2012: Oscar Chávez
- WORLD MUSIC: Angèlique Kidjo, Julia Migenes, Bebel Gilberto, Teresa Salgueiro, "La Mala" Rodríguez, Denise de Kalafe y Olivia Gorra por "Mujeres del Mundo cantan"
- MUSICA ELECTRONICA: Nortec Colective
- BALLET: Compañía Nacional de Danza por "El Cascanueces"
- DANZA MODERNA: Compañía Tania Pérez Salas: "Pasión por la Danza"
- ESPECTACULO FAMILIAR: Cirque Du Soleil por "Ovo"
- MEJOR MUSICAL TEATRAL: "Mentiras"
- DANZA TRADICIONAL: Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández
- LUNA ESPECIAL POR UNA VIDA EN EL ESCENARIO: Angélica María